Hola!!

Como han estado las cosas por aca? Me comentan que un montón de personas están visitando la página a diario!! Que gusto!!

He recibido un monton de mails pidiendo más información sobre mi… Eso me halaga mucho, pero por favor, para poder contestarles, hagan preguntas más concretas…

Todas las semanas compartiré con ustedes algunas de las preguntas que me hacen por mail y las respuestas… Así que si quieren ponerse en contacto conmigo habilité una cuenta especial para ustedes «symplementealicia@hotmail.com», a través de ella, bien sea por messenger o por correo, puedes enviarme tus preguntas y contactarme.

  • Un «chico tímido» me escribió el otro día preguntándome cuál era mi fantasía mas oculta… Yo sinceramente, no tengo muchas fantasías ocultas! Soy abiertamente bisexual, así que en casi todas mis fantasías me gusta incluir a una mujer, es el complemento perfecto para poder vivir un encuentro apasionado.
  • «El Otro» me preguntaba sobre hacerlo en lugares públicos… Siempre me excitó mucho la idea de hacerlo en los baños de un antro, los tres, así furtivamente, como sin querer… quizá en este momento de mi vida sexual lo k más me llama la atención es hacerlo en lugares diferentes. No hace mucho tuve oportunidad de tener relaciones en la playa, un rapidín furtivo pero la verdad que estuvo muy rico, supongo que por ese extra de adrenalina que te da la posibilidad de ser cachados y que hace que las sensaciones se sientan más intensas.
  • Anton me preguntaba también, creo que la mesa de la cocina es uno de los lugares que más me excitan para tener sexo, eso de k alguien te agarre por detrás mientras cocinas y poco a poco comience a hacértelo de pie, para después tomarte sobre la mesa apasionadamente… jaja me pongo húmeda de sólo pensarlo!
  • «Dark Vader» me preguntaba si hago tríos hombre-mujer-hombre. La verdad esa se la debo, no es algo con lo que me sienta cómoda, por mucho que disfrute del sexo anal… Por eso tampoco participo en Gang Bangs!
  • «Marie» me preguntaba si atiendo señoras solas… Claro que sí, pocas cosas más cálidas que la piel de una mujer!

Bueno, este es un resumen de las preguntas que me llegaron… recuerden que si tienen alguna pregunta que hacerme pueden hacérmela llegar al correo que arriba puse y cada semana contestaré unas cuantas por aquí, aunque prometo responder cada mail que me llegue, sean de dónde sean.

Por último, muchos mails me piden piks mías. Hice una selección especial para ustedes!

Que las disfruten!!!

La semana que viene, subo diferentes…

Besos, Alicia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.